lunes, 10 de diciembre de 2007

Y ésto, ¿por qué?

¡Hola de nuevo! Aquí estoy otra vez pero con una entrada un poco diferente ya que está dirigida, sobre todo, a los padres o educadores.
Empezar diciendo que me gustaría que este blog fuese un espacio de intercambio de opiniones, pero principalmente que sirviese como punto de unión para los padres (o maestros) y los niños, porque creo que es una buena forma de pasar un rato divertido todos juntos y ya que es necesaria la colaboración de un adulto siempre que el niño quiera hacer algo en la cocina, qué mejor que aprovecharlo.
Por otro lado, también me gustaría hacer hincapié en la importancia de una buena alimentación, algo especialmente relevante para todos y principalmente para los niños. En mi opinión, jugar con la comida, tocarla, olerla... es una forma práctica, entretenida y motivadora de introducir en la dieta de los niños nuevos alimentos que muchas veces se niegan a comer porque "no les gustan" o "tienen un color feo".
Debido a ésto, intentaré poner recetas de todo un poquito y, de todas formas, en las páginas que hay en los vínculos podéis encontrar bastantes recetas variadas.
¡Ah! Y ya sabéis si probáis alguna o sabéis otras recetas, no dudéis en mandármelas para que todos las podamos compartir.
Besitos de chocolate para todos.

No hay comentarios: